Quiénes somos

Somos Vital Tres Forques, una cliníca dental y un equipo profesional que trabaja para ti.

Nuestra clínica es fruto de la unión de expertos profesionales, un equipo con años de experiencia en la Odontología valenciana que constituyen una clínica independiente.

No somos franquicia. Trabajamos para nosotros y por la salud de nuestros pacientes.

Hemos consolidado un equipo de dentistas profesionales, capaces de dar soluciones eficaces a nuestros pacientes. Ponemos en común nuestras diferentes especialidades para ofrecer respuesta a cualquier problema odontológico.

Nuestro equipo está compuesto por personas que valoran el rigor profesional y el trabajo bien hecho, filosofía que nos ha hecho ir creciendo en el sector odontológico con la más avanzada tecnología.

Nuestro objetivo es ofrecer la mayor calidad profesional al mejor precio y con formas de pago a tu medida.

Y siempre buscamos la mejor solución para ti, para los tuyos, para tu economía y para tu salud bucodental.

¿Quieres saber más del equipo que formamos Vital Tres Forques? Continúa leyendo y nos presentamos.

 

continuar leyendo

Somos diferentes

En Vital Tres Forques somos diferentes. Y nos encanta serlo. Nacimos con esa intención y hoy se ha convertido en nuestra seña de identidad.

Porque pensamos en ti y en los tuyos y buscamos soluciones personalizadas a la medida de cada caso, de cada persona. Porque las personas son las que hacen de Vital Tres Forques una clínica dental diferente.

Pensamos de verdad en tu salud. Por eso nuestros presupuestos se ajustan a las necesidades de tu salud dental. Ni más ni menos

Tratamos de evitar sorpresas. Para ello nos centramos especialmente en el diagnóstico. Te recomendaremos únicamente los tratamientos que precises y te propondremos las opciones existentes y adecuadas a tu presupuesto.

 

continuar leyendo

Nuestra clínica

Nuestra clínica está dotada de la más moderna tecnología, los últimos equipos odontológicos están a tu disposición.

Contamos con equipo propio de Visiografía y Radiografía Digital. Si tu diagnóstico o tratamiento la precisan, te la hacemos en el momento, y te evitas las molestias de ir a otro centro y volver otro día con la radiografía a nuestra clínica.

Contamos con la última tecnología en sedación, que proporciona un estado consciente con sensación total de bienestar, porque hay pacientes especiales que necesitan tranquilidad en la exploración odontológica. Bye, bye, ansiedad. Hasta nunca, miedo.

Contamos con una sala de entretenimiento infantil, donde nuestros pequeños amigos pueden jugar, pintar o ver su peli favorita mientras esperan su visita, si son ellos  los pacientes, o la de sus papis si vienen acompañándolos.

Adaptamos nuestro horario al tuyo. Por eso abrimos de lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 h durante todo el año, incluido julio y agosto.

continuar leyendo

Calle José María Mortes Lerma, 15
46014 Valencia
Tels. 963 411 717 / 963 579 828

HORARIO:

De lunes a viernes:

 De 9.00 a 21.00 h

Síguenos en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.vitaltresforques.es