Sedación consciente

Disponemos de la última tecnología en sedación y de un equipo médico formado en su aplicación: la sedación consciente nasal con óxido nitroso, considerada como la técnica más segura, cómoda y fácil de aplicar en el gabinete dental.

Es una técnica no invasiva y totalmente segura, que actúa como analgésico sobre el sistema nervioso central, no deprime la respiración, no irrita las mucosas, no produce alteraciones cardiovasculares, proporcionando una sensación de relajación y bienestar que elimina cualquier síntoma de ansiedad en un estado totalmente consciente.

El óxido nitroso (conocido también como gas feliz o gas de la risa) es inerte, no inflamable, incoloro e insípido, con un ligero aroma dulzón. Sus efectos desaparecen en corto plazo, ya que se elimina rápidamente tras su administración.

Es un método efectivo y seguro para gran cantidad de pacientes a los que se les reducirá el estrés y la ansiedad. En este sentido ha sido de gran ayuda para millones de pacientes en todo el mundo (en EEUU su uso es rutinario en cualquier clínica dental).

La sedación consciente es especialmente útil en tratamientos con niños, pacientes discapacitados, pacientes con hiperactividad o aquellos pacientes que experimentan miedo, fobia o ansiedad durante sus tratamientos odontológicos.

 

Calle José María Mortes Lerma, 15
46014 Valencia
Tels. 963 411 717 / 963 579 828

HORARIO:

De lunes a viernes:

 De 9.00 a 21.00 h

Síguenos en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.vitaltresforques.es