Somos diferentes

Nos gusta ser diferentes. Y nos gusta que lo sepas. Es nuestra seña de identidad.

Porque pensamos en ti

Pensamos de verdad en tu salud. Por eso nuestros presupuestos se ajustan a las necesidades de tu salud dental. Ni más ni menos

Tratamos de evitar sorpresas. Para ello nos centramos especialmente en el diagnóstico. Te recomendaremos únicamente los tratamientos que precises y te propondremos las opciones existentes y adecuadas a tu presupuesto.

 

Porque pensamos en los tuyos

Pensamos en tus hijos. Tenemos un espacio exclusivo para ellos, lleno de juegos para que se diviertan antes o despúes de la visita con su especialista en Odontología Infantil. Un equipo profesional especializado cuidará su salud dental.

Pensamos en sus necesidades. O en las tuyas. Nuestros tratamientos sin dolor y nuestro equipo de sedación consciente hará que la última innovación en sedación proporcione tranquilidad y relajación a aquellos pacientes que necesiten un cuidado especial contra la ansiedad durante la visita al dentista.

 

Porque buscamos soluciones

Consulta nuestas formas de pago. Tenemos varias opciones para adecuarnos a tus necesidades.

Ofrecemos descuentos para jubilados y pensionistas. Que el bolsillo no sea un obstáculo para tu salud dental.

Trabajamos con seguros médicos y seguros dentales. Consúltanos.

 

Porque somos profesionales

Somos especialistas en: Odontología conservadora, Odontología intantil, Prótesis removibles, Prótesis fijas (tecnología láser), Implantología y tratamientos regenerativos con células madre, Endodoncia y periodoncia, Ortodoncias (niños y adultos), Estética dental, Cirugía dental.

Calle José María Mortes Lerma, 15
46014 Valencia
Tels. 963 411 717 / 963 579 828

HORARIO:

De lunes a viernes:

 De 9.00 a 21.00 h

Síguenos en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.vitaltresforques.es