Implantología

Los implantes son unas fijaciones de titanio que se integran en el propio hueso maxilar con el fin de sustituir a las raíces de las piezas dentales perdidas, lo cual nos permite reemplazar la pieza natural por una pieza artificial de mejor funcionalidad e igual o mejor estética.
Existen muy pocas contraindicaciones absolutas, entre las que podemos destacar enfermedades graves que influyan en el metabolismo del hueso, infecciones específicas, tumores malignos que afecten al hueso, o radioterapia en grandes dosis.

Los implantes no provocan rechazo en el organismo, tan solo puede ocurrir que fracase la oseointegración ( se estima normal un nivel de fracasos del 2% de los implantes colocados). Aquí entra en juego la pericia del cirujano, aunque también hay que considerar que hay casos más comprometidos que otros.

Cuando un implante fracasa puede y debe volver a colocarse otro para sustituirlo. 

Es una intervención rápida e indolora, el resultado es muy natural y nadie notará que lo llevas.

Nuestro Jefe médico, el Dr. Pepe Yago y la Dra. Beatriz Ávarez son nuestros expertos en cirugía implantológica y prótesis implantosoportadas.

 

continuar leyendo

Tratamientos con células madre

El plasma rico en factores de crecimiento mejora la oseointegración de los implantes. Los tratamientos con células madre son fruto de la investigación científica de última generación. En Vital Tres Forques  disponemos de ellos.

 

Consúltanos.

 

Si has perdido un diente, no dejes un hueco en tu boca

Calle José María Mortes Lerma, 15
46014 Valencia
Tels. 963 411 717 / 963 579 828

HORARIO:

De lunes a viernes:

 De 9.00 a 21.00 h

Síguenos en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.vitaltresforques.es