Reparaciones y reconstrucciones

Las reparaciones y reconstrucciones dentales se efectúan cuando existen fracturas en los dientes o cuando la caries ha erosionado la pieza pero no ha afectado a la pulpa dental.

Si la infección no ha llegado a la pulpa dental, el diente puede repararse y no sería necesario, por el momento, efectuar una endodoncia.

Las reparaciones, en el caso de la caries, se basan principalmente en limpiar y obturar la cavidad que la caries ha provocado en el diente afectado. Este proceso se denomina obturación y rehabilita la anatomía dental para una apropiada estética, masticación y oclusión de los dientes con sus opuestos, logrando un sellado de la cavidad que impide que vuelva a desarrollarse la lesión.

Las reconstrucciones dentales se efectúan en caso de que falte parte de la pieza, bien por acción de la misma caries, bien por fractura de la misma como consecuencia de un traumatismo. Se reproduce nuevamente la estructura y anatomía dental para lograr que su estado sea lo más similar posible al original. Para ello es necesario contar con los mejores materiales, los profesionales adecuados y las últimas técnicas odontológicas, tal como hacemos en nuestra clínica.

Calle José María Mortes Lerma, 15
46014 Valencia
Tels. 963 411 717 / 963 579 828

HORARIO:

De lunes a viernes:

 De 9.00 a 21.00 h

Síguenos en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.vitaltresforques.es