Odontología Preventiva

El mejor tratamiento de cualquier enfermedad es la prevención de la misma. En Vital Tres Forques lo sabemos y por eso desarrollamos la Odontología Preventiva como parte de nuestros tratamientos.

Prevención y diagnóstico precoz son los pilares de la medicina preventiva y las enfermedades de la boca no son una excepción.

La Odontologia Preventiva tiene como finalidad interponer barreras que interfieran en el desarrollo de las enfermedades bucodentales.

Si conocemos las causas de las enfermedades de la boca podemos evitarlas. Los beneficios serán mayores cuanto antes pongamos en marcha un programa preventivo o más rápidamente detectemos la enfermedad.

Revisiones periódicas, eliminación de la placa bacteriana, higiene dental, aplicaciones de flúor o selladores  e incluso asesoramiento sobre los dentífricos y colutorios adecuados a tu boca son algunos de los servicios que ofrecemos en nuestra clínica.

Y en el caso de aparecer en tu boca algún síntoma que requiera nuestra intervención, te darmos cita con nuestros especialistas, de forma que en el inicio emergente de la enfermedad bucodental, ya podamos combatirla juntos.

Calle José María Mortes Lerma, 15
46014 Valencia
Tels. 963 411 717 / 963 579 828

HORARIO:

De lunes a viernes:

 De 9.00 a 21.00 h

Síguenos en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.vitaltresforques.es