TRATAMIENTOS

Un especialista en cada tratamiento

Contamos con un profesional especializado para cada tratamiento. Por ello podemos ofrecer a nuestros pacientes una fiabilidad y un buen diagnóstico dental. 

Odontología integral

La salud bucodental de forma completa: desde la prevención de problemas dentales hasta la solución de cada patología que afecte a los mismos.

Odontología conservadora

Tratamos de conservar los dientes, evitando la extracción o pérdida de los mismos a corto o largo plazo. Aplicamos tratamientos preventivos. Y contamos con las últimas tecnologías y materiales para su reparación en caso de precisarlo.

Implantología

La importancia de la pericia del cirujano especialista en Implantología es tal que puede determinar el éxito de tus implantes. Nosotros tenemos el mejor equipo. Una intervención rápida e indolora con un resultado muy natural. Serán tus nuevos dientes, con el mismo efecto para ti y para los demás. 

Odontología infantil

Los niños son muy bienvenidos. Nuestra odontóloga infantil tiene gran experiencia en la atención de nuestros pequeños y su salud bucodental. Tenemos una sala de entretenimiento muy especial para ellos. ¡Querrán volver al dentista! Y recuerda, la primera revisión, al cumplir el año. 

Ortodoncia niños y adultos

Adultos y niños pueden ser tratados siempre que el correcto diagnóstico lo aconseje. Los avances científicos en nuevos materiales permiten tratamientos cada vez más estéticos y confortables, como son los brackets de color blanco, el sistema invisalign y la ortodoncia lingual. ¡Y para los pequeños, los brackets más divertidos!

Periodoncia

La enfermedad periodontal es la causa más frecuente de pérdida de piezas dentales. Lo que comienza con un simple sangrado en el cepillado puede
derivar en una patología de graves consecuencias.
Nuestros especialistas en Periodoncia te ayudarán. Una revisión a tiempo puede evitar posteriores tratamientos. 

Prótesis

Si has perdido piezas podemos restaurar tu boca. Nuestro objetivo es que la prótesis sea cómoda para ti y la uses como tu propia dentadura, con un resultado completamente natural. Prótesis fijas, removibles o implantosoportadas. Tenemos soluciones para ti. Ven a vernos. 

Estética dental 

Porque una bonita sonrisa es irresistible, somos especialistas en su diseño, con estudio completo de la sonrisa, prótesis, carillas de porcelana o de resinas compuestas, coronas de porcelana, encías acrílicas y cerámicas. Nuestro blanquamiento láser es nuestro servicio más solicitado. Y disponemos de rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico.

ATM

Cuando la articulación temporomandibular (ATM) no funciona correctamente, el paciente sufre: dolores de cabeza, oídos, cuello, mandíbula, rechinar de dientes al dormir (bruxismo). Nuestro especialista te indicará el tratamiento adecuado. 

Oclusión

La oclusión dental es el correcto ajuste entre los dientes superiores e inferiores. La arcada superior (maxilar) ha de cubrir a la inferior (mandíbula), y todos los dientes superiores deben encajar y contactar con los inferiores. Cuando no es así se van produciendo desajustes que acaban generando problemas dentales y digestivos. Nuestro equipo te dará la solución. 

Odontología geriátrica

Nuestros mayores tienen
necesidades específicas para su salud bucodental. Nuestro equipo de  Odontogeriatría estudia cada caso y propone soluciones personalizadas. 

Si tienes más de 65 años, ven a
vernos. La primera visita es gratuita. 

Odontología deportiva

La Odontología deportiva estudia la influencia de cada disciplina deportiva en la salud bucodental y previene y trata las lesiones derivadas de la práctica deportiva. 

Si eres deportista, ven a vernos. 
Te informaremos sin compromiso.

Pacientes especiales: sin miedo

Pensamos en sus necesidades. Y en las tuyas. Nuestros tratamientos sin dolor y nuestro equipo de sedación consciente hará que la última innovación en sedación proporcione tranquilidad y relajación a aquellos pacientes que necesiten un cuidado especial contra la ansiedad durante la visita al dentista.

Facilidades de pago

Nuestro objetivo es optimizar tu salud minimizando su coste. Contamos con un equipo profesional que efectuará un diagnóstico clínico adecuado, te recomendará únicamente los tratamientos que precises y te expondrá las opciones existentes y adecuadas a tu presupuesto. Y además te ofreceremos facilidades de pago. Para que tu economía no interfiera en tu salud. 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.