Sobre nosotros

Calcetines felices 
Repartimos felicidad con calcetines

Calcetines felices se fundó en Madrid con la creencia de que la felicidad puede ser el resultado de un par de calcetines con un diseño bonito y único. Confiamos en que no solo tendrás un nuevo estilo, sino un nuevo estado de ánimo cuando lleves nuestros calcetines.

Calcetines artesanales de calidad

Los calcetines que te ofrecemos son un equilibrio entre calidad, diseño y artesanía.

Calcetines duraderos

Sabemos que los calcetines requieren más lavados y eso se traduce en más desgaste. Por eso te ofrecemos calcetines de larga duración hechos con algodón orgánico y mezcla de poliéster.

12 meses de garantía 

Te prometemos satisfacción total con tus calcetines y te ofrecemos una garantía de 12 meses. Si algo va mal con sus pares durante el primer año, solo ponte en contacto con nosotros.

Calcetines felices 
Nuestra misión: caminar con felicidad

Aunque sabemos que Calcetines felices es una pequeña empresa de Madrid, siempre nos hemos esforzado por tener un impacto significativo en nuestra comunidad y en el mundo entero. Nuestra misión es ayudarte a caminar más feliz con nuestros calcetines únicos aptos para todo el mundo. Desde nuestros materiales hasta nuestras fábricas, en Calcetines felices trabajamos para ofrecerte una marca más sostenible y responsable.

Calcetines funky

20

Calcetines para mujer

18

Calcetines para niños

10

Regístrate para obtener un 20 % de descuento

Contacto

963 411 717

C/José María Mortes Lerma, 15

46014 Valencia

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.